El Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 del Club Cateura retorna con pro­mesa de muchas emociones en su tercera fecha de la tem­porada 2023.

Bajo la organización del Club Cateura y el Centro Carape­güeño de Volantes, la com­petencia se desarrollará el próximo domingo 21 de mayo en el Circuito Rafael Cáceres, Compañía Potrero de Cara­peguá, donde se espera una masiva presencia de los faná­ticos de los todoterrenos.

De cara a esta nueva cita, están habilitadas las ano­taciones para la gran fiesta tuerca. En ese sentido, las ins­cripciones se recibirán hasta el próximo viernes 19 del corriente mes a las 18:00. Los interesados pueden acercarse a la secretaría del club (ave­nida Bruno Guggiari casi Fer­nando de la Mora. También se pueden contactar a los celu­lares (0984) 822-954, (0981) 654-030 y al (0992) 906-842.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actividades del domingo 21 de febrero arrancarán a las 8:00 con la apertura del Parque de Asistencia. Para las 9:00 está marcado el ini­cio de la primera vuelta cla­sificatoria. Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM.

Serán tres pasadas (dos cla­sificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores cla­sificados en cada una de las categorías.

La superficie de la pista tiene pasto, barro, badenes natu­rales y artificiales, cursos de agua, subidas muy empina­das, bajadas impresionantes, entre otros obstáculos.

Dejanos tu comentario