El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano se repuso de un sábado para el olvido para mantenerse en el top 5 de la competencia, gracias al sistema Rally2. Domínguez sumó puntos muy importantes para seguir bien colocado en la Junior WRC.

Eamonn Kelly se benefició del abandono de Laurent Pellier el último día y de los proble­mas de motor de Tom Ren­sonnet para ganar la categoría WRC3 en el Rallye de Croacia el domingo.

Tras la salida de William Creighton en el primer tramo del sábado, Pellier se hizo con un imponente liderato de 4min15s, pero los problemas con la junta de culata hicieron que el francés cediera tiempo a sus perseguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin respuesta a sus problemas bajo el capó, el vigente cam­peón del FIA Junior ERC se vio obligado a abandonar por com­pleto en el penúltimo tramo.

Esto parecía que iba a llevar a su rival más cercano, Tom Rensonnet, a la primera posición, pero el belga tuvo sus propios problemas con el motor, lo que hizo que Kelly pasara de la tercera a la pri­mera plaza de un plumazo.

Roberto Blach completó el podio, con Diego Domín­guez, el retrasado Creighton y Filip Kohn, en los seis pri­meros puestos.

Dejanos tu comentario