El juvenil piloto Joshua Duerksen (19 años) pone a Paraguay en el foco del mundo automovilís­tico desde mañana, con su presentación en la primera fecha de la Fórmula Regio­nal Europea By Alpine, a correrse en el mítico cir­cuito de Ímola, Italia.

Duerksen comienza su quinta temporada europea, la segunda bajo la estruc­tura del equipo Arden Motorsport, en donde le espera las 10 carreras del año, que se vivirán en vivo por el canal GEN de Nación Media. La primera gran transmisión será mañana desde las 10:00 con la con­ducción de Walter Cardozo y Óscar Gómez. “Este fin de semana corro la primera fecha de la Fórmula Regio­nal Europea, acompañame por el canal GEN”, expresa Duerksen desde el circuito de Italia, invitando a sus seguidores a ser parte de sus nuevas presentaciones en Europa, camino al gran sueño de la Fórmula Uno.

Duerksen esperar lograr un ascenso importante en su rendimiento esta tempo­rada, tras 4 años intensos, en donde consiguió progreso importante ante pilotos de mayor experiencia y logís­tica superior. “Voy a hacer todo lo que está a mi alcance, queremos llevar la bandera paraguaya a lugares donde nunca llegó, le quiero rega­lar al pueblo paraguayo esa noticia linda de llegar a la F1, ojalá se pueda dar”, expresó Joshua a Nación Media antes de viajar a Europa y ojalá se cumplan todos sus sueños como de todos los paragua­yos que los apoya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Duerksen terminó la tempo­rada 2022 en la posición 14, y ahora se enfoca al top ten al cierre del año.

Dejanos tu comentario