El piloto paraguayo Jos­hua Duerksen anun­ció una nueva alianza, con la marca nacional Kyrios, quienes sumarán esfuerzos acompañando al piloto para­guayo en la temporada 2023 de la Fórmula Regional Euro­pea (F3).

La firma del acuerdo se rea­lizó en las oficinas de D/Con­sult, con la presencia del Sr. Luis Bogado, presidente de Luan Deportes SA, empresa que representa la marca Kyrios, el Sr. Ronald Duer­ksen, padre del piloto, y el Sr. Eduardo Sánchez, director ejecutivo de D/SPORTS.

El equipo Arden Motorsport portará como uniforme ofi­cial la marca Kyrios, luciendo la vestimenta de producción nacional para todas las citas de la temporada 2023, que se disputará en los circuitos más famosos del mundo. Con este acuerdo, Joshua y Kyrios volve­rán a alcanzar logros sin prece­dentes en nuestro país, ya que será la primera instancia en la cual una marca paraguaya ves­tirá a una escudería de automo­vilismo de pista internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Duerksen, piloto del equipo Arden Motorsport, comentó: “Estamos muy felices por contar con la participación de Kyrios. El apoyo de mar­cas paraguayas es importan­tísimo para nosotros, para poder demostrar al mundo de lo que es capaz el Paraguay. Es un gran honor poder ves­tir a todo el equipo con indu­mentaria de mi país y hare­mos todo lo posible por dejar la tricolor en lo más alto”.

Luis Bogado, presidente de Luan Deportes SA, comentó: “Para nosotros es un paso muy importante haber reali­zado esta alianza con Joshua. Esto nos ayuda a seguir avan­zando hacia nuestro objetivo de que la marca Kyrios sea reconocida a nivel país y por­que no internacionalmente como una de las mejores mar­cas de Paraguay”.

Dejanos tu comentario