Con las principales figuras del pádel mundial arrancó ayer martes en las instalacio­nes de la Secretaría Nacional de Deportes la quinta fecha del Circuito Mundial en mas­culino y femenino, y compi­ten por el primer título oficial de la historia del World Padel Tour Paraguay.

En la Pista Central del com­plejo aparecen esta mañana las paraguayas Verónica Cepede y Arianna Stagni para enfrentar a la dupla Melania Merino Saéz y Ale­jandra Alonso de Villa.

Mientras que el binomio guaraní, Matías Popovich y Fernando Lavall enfren­tan en horario de la tarde en la Pista Central a Gonzalo Rubio Pérez y Javier Ruiz González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jesús Ballvé, director gene­ral del Paraguay Pádel Open, expresó a “Versus” de Nación Media que Paraguay tiene la ocasión de ver a los mejores jugadores del planeta. “Para­guay se merece un evento de esta magnitud y que sea una gran fiesta de promoción del pádel, en donde podamos tener gran cantidad de público estos días, para ver a los grandes exponentes de este deporte”.

Los aficionados vivirán momentos inolvidables junto a los mejores atletas del mundo hasta el domingo 26 de marzo, en donde el Court Central del Arena SND puede albergar a 5.500 personas.

Dejanos tu comentario