Por la segunda fecha del torneo de Rugby de Primera en el estadio Héroes de Curupayty, Luque Rugby se impuso 42-19 a Jabalíes, en el clásico sabatino con transmisión del canal GEN/Nación Media.

En el primer tiempo, Luque Rugby fue dominante y tuvo a sus hombres más concentrados para vencer ampliamente 34-0 mediante los aportes de Alexis Cáceres (10 dos try), Matías Álvarez (10 dos try), sumadas a las efectivas y tremendas patadas en las conversiones de Héctor Gayoso (14).

El segundo período se volvió muy cortado, cayó el ritmo que había impuesto Luque y Jabalíes despertó, aunque tarde en el intento de lograr la remontada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Héctor Gayoso (3) volvió a convertir con su gran patada para inaugurar la cuenta en la complementaria. Amplió Elías Gayoso con otro try (5).

Recién a los 26 minutos, llegó el descuento para los Jabalíes mediante los try de Jorge Riveros y Sebastián Montes acortó distancias 42-14, sumado al de Jesús Ocampos para poner cifras definitivas 42-19, en lo que fue el repunte de los Jabalíes.

Dirigió el árbitro Carlos Torres y fue jugador destacado del partido Matías Álvarez.

Etiquetas: #Luque Rugby

Dejanos tu comentario