La selección Pynandi aplastó a Chile 10-2 y se mete en la fase final de los 4 mejores de la Copa América 2023, de Rosario, Argentina.

Paraguay, segundo de la serie B, detrás de Colombia, con 9 unidades, medirá a Bra­sil, primero del grupo A, en la semifinal de mañana. La Albirroja, vigente campeona de la Copa América, tiene como principal objetivo ase­gurar uno de los tres cupos directos para el Mundial FIFA 2023, que se disputará entre noviembre y diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

Ayer, en el partido ante los trasandinos, anotaron Nés­tor Medina en tres oportu­nidades, dos tantos de Mil­ciades Medina, Yoao Rolón, Thiago Barrios, Valentín Benítez, Mathías Martínez y Jhovanny Benítez. Des­contó para Chile Andrés Albuerno, en dos ocasiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay perdió un solo partido en la fase de gru­pos. Fue ante Colombia 4-5, luego goleó a Bolivia 10-1, venció a Venezuela 5-4 y ayer a Chile 10-2.

Mientras que el otro partido semifinal animarán Colom­bia, primero de la serie B y Argentina, segundo de la A, al perder ayer 2-8 ante Brasil.

Dejanos tu comentario