El circuito El Tucán de la ciu­dad de Altos recibió por pri­mera vez a los todoterrenos, en donde los competidores brindaron gran espectáculo. Fue por la primera fecha del Nacional Todoterreno de 4x4, que lo organiza anualmente el Club Cateura.

En la general y la categoría estrella de la modalidad, la TT4 EXTREM, el gran prota­gonista fue Gustavo Villalba, que en compañía de Diego Figueredo brillaron con luces propias. La segunda coloca­ción correspondió a Alejan­dro Fleitas-Jorge Irala (Mit­subishi Montero), siendo además los ganadores de la TT4L. Mientras que tercero en subir al podio de la gene­ral fue la dupla Ismael Mat­to-Ariel Fernández (Nissan Safari), quienes fueron segundos en la TT4L del Team Her­manos Matto. Los mejores en cada clase fueron, en la TT4 EXTREM: Gustavo Villal­ba-Diego Figueredo; TT4L: Alejandro Fleitas-Jorge Irala; TT4N: Nery González-Chris­tian Cantero; TT1: Víctor Mar­tínez-Luciano Silva y en la TT3: Antonio Tenkathen-Ós­car Martínez.

Esta gran fiesta arrancó el sábado con la partida simbó­lica de los competidores desde la Plaza de los Héroes de la ciu­dad de Atyrá. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario