Una propuesta de primera tiene el golf para hoy con la disputa del torneo “Carlos Franco Invitational”, que se escenifica en el Country y Golf Club Carlos Franco, en la ciudad de Arroyos y Esteros.

Además del anfitrión, están invitados los profesionales paraguayos Fabrizio Zanotti y Sofía García, quien recientemente se ganó la tarjeta para convertirse en jugadora regular del LPGA tour, el torneo más competitivo y millonario del mundo para las mujeres, en donde está igualmente la paraguaya Julieta Granada.

La actividad arranca a las 9:00, en que se formarán equipos con 15 jugadores rentados y aficionados con conocimiento del juego o sin experiencia, sin límites de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea de los organizadores es promocionar el deporte y especialmente el golf, que le dio a Paraguay gran trascendencia mundial, con sus destacados golfistas, quienes ganaron los mejores torneos del planeta.

“Estoy muy contento por hacer este evento. Muy agradecido con los participantes, ya que volvemos luego de tres años”, resaltó Franco en la presentación del torneo.

Dejanos tu comentario