En una gran noche, los campeones del Karting Club Paraguayo recibieron sus respectivos trofeos. Entre los campeones destacan Sebastián Wasmosy (Semilleros), Iván Benítez (Micro Max), Omar Benzano (Briggs), Éver Martínez (Fortex), Gonzalo Galván (Máster), Alberto Anteni (Rotax Júnior) y Alejandro Samaniego (Rotax Seniors).

Samaniego además recibió el reconocimiento por lograr el bicampeonato sudamericano y competir en Portugal en el Mundial de Rotax 2022.

Además de los pilotos, los preparadores también fueron reconocidos por su gran labor, siendo los mejores en cada categoría: Elio Argüello en Semillero y F4 Pro Am; Ángel Lippmann en Micro Max, José “Indio” Vargas en Rotax Jr., Mario Barreto en Briggs, Aldo Galván en Máster y el Team 46 en la Rotax Seniors.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el presidente del KCP, Roque Aranda, reconoció la labor de los pilotos Fabrizio Zaldívar (corredor oficial de Hyundai en la WRC2J) y Joshua Duerksen (de Arden Motorsport en la FRECA), ambos formados y salidos del Karting Nacional y que hoy portan la bandera paraguaya en las principales pistas del mundo.

Dejanos tu comentario