En Ciudad del Este tuvo lugar la gran noche de premiación a los mejores del Regional de patinaje que cerró otra exce­lente temporada, en donde el primer puesto fue para los ahora octacampeonas regio­nales de la Academia Ruedarte de Ciudad del Este. Logra­ron los títulos de campeones y subcampeones de la Copa Clausura, evento organizado anualmente por la Federación Paranaense de Patinaje.

“Felicitaciones a todas nues­tras queridas atletas y al plantel de entrenadoras por el empeño de cada entrena­miento, fuera y dentro de la pista, también a la direc­tora @weimannneide por su apoyo constante y cada uno de los padres por confiar en nuestro club y que incan­sablemente van detrás de sus hijas. Este gran título lo logramos todos juntos”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la Academia Ruedarte.

Ahora la actividad se centró en el Campeonato Nacio­nal que arrancó ayer jue­ves y se extenderá hasta el 11 de diciembre en el Centro Nacional de Patinaje, ubi­cado en el Comité Olímpico Paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario