La marca Ducati, represen­tada en Paraguay por IMAG SRL, logró un hecho nunca antes visto en la historia del motociclismo, ser cam­peón absoluto tanto en la máxima categoría mundial que es el MotoGP y también en el Campeonato Mundial de Superbike.

Teniendo en cuenta este logro internacional, el equipo de Ducati Paraguay agasajó a sus clientes con una cena de celebración por lo obtenido en el restaurante Mercato – La Caoba.

Aprovechando la gran convo­catoria de los ducatistas, tam­bién se sumó a los festejos la presentación y entrega de un modelo nuevo muy esperado de la marca que cambiará por siempre el concepto de las motocicletas multipropó­sito del mercado, la DesertX.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21 y trasera de 18, suspen­sión de carrera larga y un nuevo cuadro diseñado específica­mente para la experiencia off-road, equipado con un motor de 937cc y 110HP de potencia, con 6 modos de conducción dis­tintos y 202 kg. de peso en seco. Todas las motocicletas Ducati van con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y el reglaje de válvulas se realiza recién a los primeros 30.000 km.

Dejanos tu comentario