La selección paraguaya sub 20 de rugby, entre­nado por el tucumano Ricardo Augusto Le Fort, ven­ció a Brasil 26 a 19, en último partido para quedarse con el título del Sudamericano Tres Naciones. El encuentro se realizó en el estadio Héroes de Curupayty, ubicado en el Par­que Olímpico de Ñu Guasu.

Los Yacarés sacaron su mejor versión para imponerse en un duro encuentro a Brasil, que peleó con todo en busca de cambiar la historia en este compromiso, pero los guaraníes soportaron hasta el final para un merecido festejo.

Paraguay ganó con Gastón Salvi (1 try), Marcelo Fre­tes, César Pérez (Cap); Tiago Riveros, Juan José Heisecke; Álvaro Allo, Matías Álvarez (2 try), Emanuel Cáceres: Marcos Romañach, Joaquín Mussi (tres conversiones); Enzo Cáceres, Ignacio Cue­vas, Hugo Meza, Francisco Doria (1 try) y Facundo Paiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alternaron Jordi Chávez, Thiago Burgos, Andrés Már­cico, Adrián León, Héc­tor Grau, Eduardo Gómez, Facundo Argaña y Bruno Cabriza; entrenador Ricardo Le Fort. Paraguay de entrada había derrotado a Colombia por 27-11 para luego quedar libre y medir a Brasil en el cho­que por el título este sábado.­

Dejanos tu comentario