La cuarta válida del Nacional de Superprime aterriza en el departamento de San Pedro, con base en Santaní, con un clima inestable pero apto para la competencia. En total, 29 máquinas se citan en los tra­mos hoy, con seis especiales que componen la modalidad de Super-Rally elegida para esta ocasión. Las tripulacio­nes recorrieron ayer sábado a última hora los tramos, que se encuentran en un estado crítico debido a las lluvias en la semana. Recordemos que serán dos tramos en zonas abiertas más el Autódromo, todos estos se repetirán en una ocasión para completar seis especiales.

Como es costumbre, este evento se podrá ver en vivo por las pantallas del canal GEN, desde las 13:00, junto al equipo de “Coche a la vista” encabezado por Paco Valdez de Madariaga y Cristhian Tindel.

BESTARD, EN PUNTA

La primera etapa del Rally del Atlántico en Uruguay cerró ayer sábado con el piloto de Enex, Augusto Bestard, en punta, tras una gran carrera que al final del día empezaron a complicarse debido a la llu­via. Gustavo Saba sin embargo tuvo momentos complejos pero se mantiene segundo, lo que le alcanza para ser campeón. La jornada empezó ya con algunos problemas para los paraguayos. Fabrizio Galanti abandonó por problemas en su Toyota Etios y un llantazo en el Skoda Fabia Rally2EVO de Juan Martín Masi que ya lo complicaba en la tabla de tiempos. Agustín Alonso quedó tercero, Alejan­dro Galanti, cuarto y Blas Zapag quinto. Hoy serán de vuelta seis tramos cronometrados en lo que será la batalla final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario