Cristhian Tindel, Nación Media.

El cierre del rally catalán lo tuvo de vuelta el piloto del DTA Diego Domínguez metido en el podio en una excelente actuación en la WRC3 en su primera experiencia sobre asfalto. Además, Fabrizio Zaldívar logró mantenerse en el cuarto puesto en la WRC2 Open marcando muy buenos parciales en la categoría.

Domínguez Bejarano logró el podio en la WRC3 tras una carrera muy dura con un Ford Fiesta Rally3 navegado por el español Rogelio Peñate. Domínguez sumó otro podio en la temporada tras su victoria en Acrópolis, en una interesante incursión del paraguayo que apunta a enfocarse en un 100% a correr en Europa la próxima temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Fabrizio Zaldívar con el Hyundai i20 N Rally2 se mantuvo en el cuarto puesto en la WRC2 Junior, aunque peleó por el podio con el fines Sami Pajari, quien con su Skoda Fabia Rally2 EVO le había arrebatado el tercer puesto en la etapa del sábado. Finalmente, Zaldívar acabó cuarto aunque logrando muy buenos parciales, incluso estando cerca de la punta de la WRC2 Open, donde compiten los más experimentados con los Rally2.

La última fecha del Campeonato del Mundo de Rallyes será en Japón, donde había grandes chances de tenerlos de vuelta en carrera tanto a Domínguez como a Zaldívar.

Dejanos tu comentario