Una moderna infraes­tructura denomi­nada Carfem, que cuenta con dos hoteles de concentración, uno de ellos para la selección absoluta y el otro para las demás selec­ciones formativas; además de 7 canchas, graderías, palcos, cabinas de prensa, estructu­ras para transmisión de par­tidos, vestuarios y gimnasio se habilita hoy.

Todo este proyecto de remo­delación y readecuación del Carfem se llevó adelante con el apoyo de los programas Forward de la FIFA y Evolu­ción de la Conmebol, además de fondos propios de la APF.

Esta obra de primer nivel con­forma el complejo del Centro de Alto Rendimiento del Fút­bol Femenino (Carfem), ubi­cado en la ciudad de Ypané, que es inaugurado oficial­mente hoy, a las 11:00, con invitados especiales, el pre­sidente de la FIFA, Gianni Infantino; el titular de la Con­mebol y vicepresidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, y del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez. Además, estarán las autori­dades de la Asociación Para­guaya de Fútbol y los presi­dentes de clubes del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este complejo forma parte de la cristalización de un pro­yecto largamente anhelado y que ratifica el compromiso de la gestión del presidente de la APF, Robert Harrison, y su consejo ejecutivo, en seguir brindando un sólido respaldo al crecimiento constante del fútbol femenino, que con este predio tomará un nuevo impulso hacia la obtención de nuevas conquistas.

Dejanos tu comentario