El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti sigue firme como líder tras la segunda ronda en estos XII Juegos Suramericanos ASU2022 en cancha del Asunción Golf Club.

Zanotti, que quedó en punta al final de la primera ronda, continúa al frente buscando la ansiada medalla de oro, tras una segunda vuelta com­plicada por la lluvia. Firmó una tarjeta con 67 impactos, 4 bajo el par, que sumado a los 71 de la jornada inicial totalizan 138, 4 menos. Por su parte, el maestro Carlos Franco pasó del puesto 13 al 5 tras los 18 hoyos jugados este jueves. Mientras que María Fernanda Escauriza mejoró su rendimiento en la segunda jornada marcha tercero. Hoy se disputa la tercera ronda y finalizará mañana.

EMPATE

El ofensivo Allan Wlk ingresó en sustitución de Fernando Ovelar (59′) y en la última acción de un tenso partido de fútbol marcó (90+3′) el tanto de la igualdad 1-1 para rescatar a Paraguay frente a Uruguay. Wlk aprovechó una mala salida de la defensa rival y definió tras pase de Diego Gómez, quien en un supuesto y confuso incidente con cha­rrúas, fue expulsado tras el informe de uno de los árbi­tros asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Albirroja había goleado 6-0 a Perú en su primera presentación, pero ante los charrúas tuvo muchas difi­cultades, incluso encajó el tanto apertura por inter­medio de Luciano Rodrí­guez (43′). Mañana, desde las 16:00, Paraguay medirá a Venezuela.

VOLEIBOL Y BALONMANO

En voleibol masculino, la Albirroja sumó su tercera derrota consecutiva frente a Chile por 3-0 con marcador de 20-25, 19-25 y 22-25.

En el balonmano femenino, el team nacional cedió en su debut frente a Brasil por 34-19 y hoy se enfrenta a la Argen­tina, que aplastó 48-1 a Boli­via. El partido está marcado para las 14:00, en sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Dejanos tu comentario