Una infraestructura de primer nivel con­forma el complejo del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (Car­fem), ubicado en la ciudad de Ypané, que será inaugurado oficialmente el martes 11 de octubre, a las 11:00. Asisti­rán al acto, como invitados especiales, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el titular de la Conmebol y vice­presidente de la FIFA, Ale­jandro Domínguez, y el pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Este complejo forma parte de la cristalización de un proyecto largamente anhe­lado y que ratifica el com­promiso de la gestión del mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y su Consejo Eje­cutivo, en seguir brindando un sólido respaldo al creci­miento constante del fútbol femenino, que con este pre­dio tomará un nuevo impulso hacia la obtención de nuevas conquistas.

El Carfem contará con dos hoteles de concentración, uno de ellos para la Selec­ción Absoluta y el otro, para las demás selecciones forma­tivas, además de 7 canchas, graderías, palcos, cabinas de prensa, estructuras para transmisión de partidos, ves­tuarios y gimnasio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo este proyecto de remo­delación y readecuación del Carfem se llevó adelante con el apoyo de los programas, Forward de la FIFA y Evolu­ción de la Conmebol, además de fondos propios de la APF.

Dejanos tu comentario