Sin dejar dudas y rati­ficando plenamente sus credenciales de serio candidato al título, Cerro Porteño goleó ayer por 4-1 en cuartos de final al Panta Walon de Perú y se metió a las semifinales de la Conmebol Libertadores de Futsal-FIFA. El torneo se escenifica en el polideportivo Arena Malvinas Argentinas, de Buenos Aires.

Con un planteamiento con­tundente, los azulgranas aho­garon la salida peruana y sen­tenciaron el triunfo mediante un doblete de Jorge Espinoza y tantos de Pedro Pascottini y Yulián Díaz; mientras que Renzo Ramírez anotó el des­cuento para el Panta Walon.

Su rival en las semifinales de mañana por un lugar en la gran final del domingo será el Peñarol de Uruguay, que a segunda hora dejó fuera al anfitrión Barracas Central, con un marcador de 4-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este triunfo, el Ciclón de Barrio Obrero suma su cuarto éxito consecutivo en el torneo, ya que de entrada ganó el grupo A por 5-1 a Uni­versidad de Chile, 2-1 sobre S.S. Bocca de Ecuador y 2-1 sobre el local y campeón vigente, San Lorenzo de Almagro. El conjunto azul­grana dirigido técnicamente por Alberto Silvero busca repetir el título de este tor­neo que ya lo ganó en el 2016, en Asunción.

Por la segunda llave, Casca­vel de Brasil también se anotó a semis con goleada por 5-0, sobre el Societa Sportiva Bocca de Ecuador, y será rival de San Lorenzo de Almagro, que venció a Deportivo Meta de Colombia por 8-1.

Dejanos tu comentario