Con la llegada de las delega­ciones de los diez países par­ticipantes se vive con mayor intensidad lo que será el 35° Campeonato Prejuvenil de Golf, a disputarse del 21 al 24 de setiembre en las canchas del Yacht y Golf Club Para­guayo, con unos 60 jugadores menores de 15 años.

El evento es organizado por la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Para­guaya de Golf y el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Este 2022, Paraguay es sede de este certamen continental por cuarta vez, y su presen­tación oficial será mañana martes en una conferen­cia de prensa en el Hoyo 19, a las 11:00 y en presencia de Omar da Costa, de la Federa­ción Sudamericana de Golf; Alexander Kent, de la Aso­ciación Paraguaya de Golf; James Ray, del Yacht y Golf Club Paraguayo y Martin Alarcón, de la Federación Sudamericana de Golf. La inauguración será ese mismo día, a las 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los países participantes son: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador Perú, Paraguay y Venezuela.

La modalidad de juego por equipos (damas y caballeros) es a 72 hoyos, por golpes, eli­giéndose para el cómputo los dos mejores scores de los tres jugadores por cada vuelta jugada. Resultará ganador el equipo que totalice el menor número de golpes para los 72 hoyos.

Dejanos tu comentario