La actriz, cantante y compositora argen­tina Martina Stoes­sel, conocida como Tini (25 años), junto a destacados artistas paraguayos brinda­rán un gran show artístico y musical en la inauguración de los Juegos Suramericanos en el estadio Defensores del Chaco.

“Teníamos la intención de hacer de la inauguración un evento importante, en lo deportivo, pero también esto tiene una parte de fiesta, y la presencia de artistas de este nivel siempre ayudan a realzar el evento”, expresó Diego Galeano, ministro de Deportes.

El secretario de Estado igualmente comentó que estarán presentes los artis­tas de la música oficial de los Juegos. “Vamos a tener a artistas nacionales, con nuestro himno Alto Sueño, que reúne a varios artis­tas paraguayos. Va a ser un show bien completo”, des­tacó Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Tini, la estrella que iluminará la apertura de los Juegos.

La canción oficial de los Jue­gos Odesur la interpretan Kchiporros, Tierra Adentro, Néstor Lo, Milk Shake, Caja Blanda y Kaese, estos artis­tas nacionales compartirán tarima con la Triple T.

Galeano destacó que solo fal­tan pocos días para vivir la fiesta deportiva y ya se siente mucho más la emoción de este desafío. “Venimos tra­bajando fuerte estas últimas semanas para ese momento, son 15 días que nos separan de los Juegos ASU2022. Es un desafío, tenemos que demostrar que estamos capacitados para este tipo de eventos en nuestro país”, manifestó.

INSPECCIÓN

Para ultimar todos los deta­lles de la organización del acto de apertura, el ministro de Deportes, Diego Galeano; el titular del COP, presi­dente de la Odesur y miem­bro del COI, Camilo Pérez, junto a representantes de la oficina de la pri­mera dama, acompa­ñados por autoridades de la Asociación Para­guaya de Fútbol, visi­taron el estadio. En la ocasión observa­ron todo lo concerniente a la organización de este evento, que tendrá su punto de partida en el histórico Defen­sores del Chaco. ­

Dejanos tu comentario