• POR CRISTHIAN TINDEL
  • NACIÓN MEDIA

Finalmente se dio a conocer el calenda­rio de las fechas que restan de los campeonatos Petrobras de Rally y Súper Prime, desde este fin de semana hasta la quincena de diciembre.

La última fecha del Súper Prime se correrá en la Cos­tanera de Asunción. Ocho competencias quedan en el segundo semestre del año, dos del Nacional de Rally y seis del Súper Prime, que este fin de semana pondrá en escena su segunda fecha en el Rubén Dumot. El 18 de setiembre se disputará la ter­cera fecha, que se denominó “La Revancha”.

En octubre habrá dos citas, del 8 al 9 con el Rally de Alto Paraná, sexta válida del Nacional de Rally y que ya podría definir el campeonato en varias clases.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, del 22 y 23 de octu­bre, Santaní recibirá al Mini­rally, la cuarta válida del Súper Prime. La actividad proseguirá el 13 de noviem­bre, con la quinta fecha del Súper Prime en Arroyos y Esteros, para luego pasar del 26 al 27 a Cordillera, con la última fecha del Campeonato Nacional, que cerrará así el certamen anual más importante de nuestro automovi­lismo. Finalmente, el 17 de diciembre, en la Costanera de Asunción, el Súper Prime bajará el telón con el paso de las mejores máquinas del campeonato sobre el asfalto capitalino.

Etiquetas: #fechas#cierre

Dejanos tu comentario