• POR CRISTHIAN TINDEL
  • Nación Media.

El piloto del MZ Racing, Miguel Zaldívar, ganó el Petrobras Rally de Caa­guazú luego de mantener la punta en las tres prime­ras especiales de la segunda etapa, momento en el que la carrera se dio por finalizada debido a que los organizado­res se quedaron sin comuni­cación en todos los tramos, lo que obligó a la dirección de carrera a levantar los tra­mos de la segunda sección. Una mañana rara se vivió en Caaguazú, donde estaban pautados tres tramos a dos pasadas, con un Miguel Zal­dívar Jr. que salió a defender su ventaja contra tres peli­grosos escoltas.

El primer golpe de escena se dio con el abandono de Fabri­zio Zaldívar. En el segundo tramo, Gustavo Saba sufrió un llantazo en la trasera izquierda de su VW Polo R5 y cayó al tercer lugar del cla­sificador.

El quiebre se dio en el tercer tramo, en el que tras la llegada de las primeras máquinas, la repetidora principal sufrió un desperfecto que dejó sin comunicación en todos los tramos, lo que obligó a los comisarios a levantar la carrera por seguridad. Con esto, Miguel Zaldívar (h) con­siguió su segunda victoria en una general del Nacional de Rally. Augusto Bestard, con otro Polo R5, fue segundo y Gustavo Saba completó el podio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La próxima fecha del cam­peonato será en octubre en el departamento de Alto Paraná.

Etiquetas: #Zaldívar#mejor

Dejanos tu comentario