El corredor paraguayo Joshua Duerksen (18 años) tuvo un fin de semana bastante complicado en el circuito Spa-Francor­champs de Bélgica, por una nueva fecha del Campeonato de Fórmula Regional Euro­pea. El piloto guaraní del equipo Arden International remontó varias posiciones en la segunda carrera de ayer para finalizar en la plaza 14.

“Terminamos el fin de semana remontando 10 posi­ciones y quedando 14. En carrera nos sentimos muy bien. Ahora a aprovechar el receso para seguir traba­jando y mejorar los peque­ños detalles”, escribió en su Twitter Duerksen, quien está decimoséptimo en la clasificación general con 9 puntos. La primera carrera finalizó en en la posición 20 y ambas pruebas transmitió el canal GEN/Nación Media.

FÓRMULA UNO

El piloto británico George Russell (Mercedes) logró ayer la primera pole position de su carrera, tras la sesión de clasificación del Gran Pre­mio de Fórmula 1 de Hungría, a correrse hoy desde las 9:00, por delante del Ferrari del español Carlos Sainz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Russell logró de paso la pri­mera pole para la escude­ría Mercedes en la presente temporada, después de un arranque del curso compli­cado para la vigente cam­peona del mundial de cons­tructores.

La segunda línea de esta 13ª prueba de la temporada estará compuesta por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y por el también británico Lando Norris (McLaren). El británico Lewis Hamilton (Merce­des) arrancará desde la sép­tima posición por delante de Valtteri Bottas (Alfa Romeo), octavo.

Dejanos tu comentario