La delegación para­guaya de golf de varo­nes selló una brillante participación en el Campeo­nato Optimist International Junior Golf Championship 2022, que tuvo lugar en las canchas del Trump Natio­nal de Doral Miami, Estados Unidos. Tras completar todo el recorrido en la categoría 14-15 años, el juvenil golfista paraguayo Ezequiel Cabrera subió al podio de los mejores para colgarse la medalla de plata, mientras que Franco Fernández subió como el ter­cer mejor golfista del torneo por la de bronce.

Por su parte, el también gol­fista guaraní Agustín Frutos quedó en el lugar número 26 del certamen. Mientras que en la rama femenina, la dele­gación paraguaya cerró su participación con Sol Men­doza en el séptimo puesto de la categoría 13-14 años; en tanto que Nara Takahashi se ubicó en el puesto 27. En tanto que Erich Fortlage es el único representante del golf para­guayo en el 74th. US Junior Amateur Championship, que se pone en marcha hoy en el Bandon Dunes Golf Resort de la ciudad de Bandon, en Ore­gon, Estados Unidos. El tor­neo se extenderá hasta el 30 de este mes.

Semanas atrás, los talen­tosos golfistas paragua­yos Erich Fortlage, Franco y Benjamín Fernández se habían destacado en el Inter­national Junior Golf Tour, que tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos, copando los tres lugares de la cate­goría hasta 18 años. Erich Fortlage, de 15, fue el cam­peón, Franco Fernández fue segundo y Benjamín Fernán­dez, tercero.

Dejanos tu comentario