Tras dos semanas de intensos y emotivos duelos en las nueve canchas de Sport Césped Pádel Club del barrio Villa Aurelia, se cerró ayer la segunda etapa del Asunción Pádel Tour con la disputa de las finales de sus diferentes categorías.

La consagración de Maxi Cejas y Cristhian Ozán dio el broche de oro al torneo en la gran final de la categoría primera, con una bolsa de 15.000.000 de guaraníes en premios.

En la definición del título derrotó en gran encuentro a la dupla Martín Abud-Pablo Cardozo por 6-4, 3-6 y 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que los ganadores por categorías fueron: Nicolás Martínez-Fernando Roca en séptima con parciales 2-6, 6-1 y 6-2; Luana Rodríguez-Camila Rejalaga en sexta por 6-2, 4-6 y 6-3; Julio Turlán-Mauricio Bernal en sexta por 6-4 y 6-1; César Medina-Ezequiel Cuevas en quinta por doble 6-3 y Samuel Rolón-Adrián Baanmonde en tercera por doble 6-4.

La primera etapa del certamen tuvo lugar entre el 7 y el 10 de julio pasado y la segunda del 15 al 17 del mismo mes, que reunió a los mejores padelistas del país como así también de países limítrofes, y fue organizado por la Asociación de Clubes de Pádel de Asunción.

Déjanos tus comentarios en Voiz