El juvenil tenista paraguayo Martín Vergara, de 18 años y número 1.698 de ATP, se estrena hoy en la llave individual junior de Wimbledon ante el checo Jakud Nicod de 17 años y 16º cabeza de serie. Mientras que en dobles hará par con el namibio Connor Henry van Schalkwyk para enfrentar mañana a la dupla estadounidense conformada por Sebastian Gorzny y Alex Michelsen.

IGA, FUERA

La polaca número uno del mundo Iga Swiatek vio cortarse ayer su extraordinario récord de 37 triunfos consecutivos, al caer en tercera ronda de Wimbledon ante la francesa Alizé Cornet por 4-6 y 2-6, en 1 hora con 34 minutos de juego. Su última derrota fue el pasado 16 de febrero en segunda ronda de Dubai ante Jelena Ostapenko.

En varones destacaron los triunfos de Nadal ante al italiano Lorenzo Sonego (6-1, 6-2, 6-4), y de Kyrgios sobre Tsitsipas ( 6-7, 6-4, 6-3 y 7-6). El duelo de octavos de final entre los dos jóvenes Carlos Alcaraz y Jannik Sinner está programado para hoy en la pista Central, antes del regreso al pasto de Novak Djokovic, séptimo día de esta edición de Wimbledon.

El serbio con 20 títulos de Grand Slam se enfrenta a partir de las 12:00, aproximadamente, a la revelación de las últimas semanas, el neerlandés Tim van Rijthoven.

Dejanos tu comentario