Tras ausentarse por lesión el año pasado, Serena Williams tuvo un efímero retorno a Wimbledon este 2022 al caer ayer en primera ronda y en súper tie break, ante la francesa 115 de WTA, Har­mony Tan, que avanzó a la siguiente ronda con parcia­les de 7-5, 1-6, 7-6 (10-7), des­pués de 3 horas y 14 minu­tos.

La francesa de 24 años y 115 del mundo, fue paciente y supo aprovechar los innu­merables errores no forza­dos de Serena, para termi­nar firmando su histórico triunfo ante la leyenda del tenis femenino. Su rival en segunda ronda será la espa­ñola Sara Sorribes Tormo.

En varones y después de 3 años, Rafael Nadal volvió al All England Lawn Ten­nis Club para celebrar un ajustado triunfo en cuatro sets ante el argentino Fran­cisco Cerúndolo. “Creo que Cerúndolo ha hecho un gran partido, tuve que elevar mi nivel en el tramo final y eso es lo que me da la oportuni­dad de seguir en el torneo”, expresó el 4 del mundo tras ganar finalmente por 6-4, 6-3, 3-6, 6-4 en tres horas y 36 minutos de juego. A su vez, el uno del mundo Novak Djokovic, enfrenta hoy por segunda ronda al austra­liano Thanasi Kokkinakis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Serena#fuera

Dejanos tu comentario