La primera expedición exótica por los depar­tamentos de Cor­dillera y Paraguarí, deno­minada ‘Trochabook’, se llevará a cabo entre el 26 y 28 de agosto del 2022. Esta ini­ciativa nace desde Paraguay Overland con la intención de reunir a los aficionados del off-road 4x4 y overland con el apoyo de Toyota, para des­cubrir los mejores caminos en plena naturaleza y rin­cones exóticos del Paraguay y fomentar la camaradería entre los aficionados.

Trochabook está dirigida a clientes de la marca Toyota y será en una modalidad nueva y entretenida, consistente en la navegación por Roadbook. Consistirá en recorrer 2 días en vehículos 4x4, logrando llegar a los 24 puntos marca­dos en la hoja de ruta y cum­plir los requisitos exigidos por la organización.

Calidad, durabilidad y con­fiabilidad, el renombrado ADN de Toyota, será puesto a prueba una vez más en los terrenos más hostiles de estos departamentos del Paraguay, haciendo posible lo imposible en cada tramo. Cada vehículo deberá estar conformado con un mínimo de 2 tripulantes: 1 piloto y 1 copiloto, con o sin experien­cia en la modalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inscripción tendrá un costo de G. 3.000.000 por tripulación (piloto y copiloto) y un costo de G. 600.000 por persona en el caso de sumar tripulantes adicionales. Las inscripciones incluyen: 2 tripulantes, hospedaje de 1 noche con cena y desayuno incluido, capacitación de navegación de Roadbooks, largada simbólica oficial y el recorrido de 2 días con más de 480 kilómetros.

Los mejores equipos serán aquellas tripulaciones que logren llegar a los 24 pun­tos marcados en el recorrido del día 1 y 2, cumpliendo las reglas dictadas por la orga­nización. El día 1 se recorrerá 275 km y el día 2 aproximada­mente 213 km, totalizando más de 480 km.

Los interesados se podrán inscribir completando el formulario en el link de la biografía del Instagram @ trochabook y dando consen­timiento del reglamento ofi­cial de la expedición, luego deberán abonar el monto de inscripción a través de trans­ferencia bancaria y enviar el comprobante de pago al (0972) 284-500 con los datos de la tripulación. Para mayor información contac­tar al (021) 619-0000, (0972) 284-500 o a través de redes sociales @toyotapy o @tro­chabook.

Dejanos tu comentario