Tras pasar con éxito la fase previa de clasificación del W25 Santo Domingo, Repú­blica Dominicana, el tenista paraguayo Hernando José Escurra (24 años) selló con otra victoria su participa­ción en la llave principal de singles.

Escurra, que ostenta ran­king 1.916 de ATP, avanzó a segunda ronda tras derrotar en sets seguidos al estadou­nidense Mac Kiger (23), con parciales de 6-1 y 7-6 (4).

Su siguiente rival en octavos de final es el francés, siembra uno del torneo, Dan Added (372), quien en su estreno venció por 2-0 al jamaiquino Blaise Bicknell.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la fase de clasificación, Escurra venció al domini­cano Antonio Villanueva por 6-1, 6-2 y al norteamericano Tyler Stice, por 6-1, 6-3.

Otro paraguayo que también tomó parte de este evento en singles fue Juan Borba (1492 ATP), quien cayó en primera ronda ante el estadounidense Alafia Ayeni (816 ATP), por 6-3, 6-2.

En dobles, la dupla paraguaya Juan Borba/Hernando Escu­rra debutó con derrota por 4-6, 6-7 (4) ante el estadou­nidense William Bushamuka y el chino Runhao Hua.

Dejanos tu comentario