La piloto oficial de Puma Energy, Andrea Lafarja finalizó ayer en el puesto 20 en el primer tramo del Rally Reino de León en España, fecha valida por el Campeonato CERT (Campeonato Español de Rally de Tierra) a bordo del Citroën C3 Rally2 del equipo Pro Racing Competición.
Lafarja, acompañada del Puma Energy Rally Team, tiene como copiloto a la española Alba Sánchez, de dilatada trayectoria en los rallys y que incluso estuvo navegando al cuatro veces campeón del Dakar, Nasser Al- Attiyah.
La dupla guaraní-española finalizó a 55s5 de la punta en la primera especial y hoy es la última etapa sobre 7 tramos de la carrera que tiene una extensión de 282,3 km, de los cuales 100 corresponden a tramos cronometrados.
Previa a la competencia, Andrea Lafarja y Alba Sánchez realizaron varias pruebas en Portugal, junto al coach argentino Nicolás Carlomagno, en la zona de FAFE, donde se disputa la fecha del WRC. En la ocasión tuvieron más de 180 kilómetros de camino, buscando la puesta a punto ideal y sobre todo adaptación al nuevo Citroën C3 Rally2.