La destacada remera Alejan­dra Alonso (25 años), quien representará a Paraguay en los Juegos Sudamerica­nos Asunción 2022 en octu­bre, seguirá contando con el fuerte apoyo de Toyota. La renovación del contrato entre la atleta y la marca japonesa, que a nivel global tiene como uno de sus pilares estratégi­cos la movilidad, bajo la pre­misa de que mientras seamos libres de movernos podemos lograr lo imposible, se hizo en el local del Grupo Toyotoshi.

La marca seguirá apoyando a la atleta, colaborando así con el desarrollo de su carrera deportiva con miras a los próximos Juegos Olím­picos que serán disputados en París en el 2024. Previamente tendrá los Juegos de Odesur, los Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia, del 25 al 28 de junio; Royal Cana­dian Henley Regatta, en St.Caterine, Canadá, del 2 al 7 de agosto; Regata del calen­dario Nacional Argentino en La Plata, del 2 al 5 de octubre.

“Vemos en Alejandra Alonso una serie de valores similares a los nuestros como marca y como empresa. El sacrificio, el coraje, la confianza y las ansias de superación desta­can en ella y eso nos motiva a apoyarla en el arduo camino que tienen este tipo de atle­tas en sus entrenamientos y competencias”, mencionó Francisco Palau, gerente de Marketing de Toyotoshi SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario