En una tercera jornada com­plicada en el Abierto 2022 de golf femenino de los Estados Unidos de Norteamérica, la paraguaya Sofía García (23 años) cerró con un total de 77 golpes netos.

Con esto, hizo más 6 el par de cancha, que la ubica en el puesto 68 del clasificatorio general con un total de 222 golpes, más 9. Durante este tercer recorrido, varios fac­tores influyeron en su desem­peño y cometió varios erro­res como 2 doble bogeys, 4 bogeys, además de 3 birdies.

En la ronda de apertura, Gar­cía que juega su primer Grand Slam tras convertirse en pro­fesional el año pasado tras concluir su carrera univer­sitaria en los Estados Unidos, firmó una tarjeta con un total de 72 golpes, 1 sobre el par, mientras que el viernes tras su segundo recorrido, cerró con 73, 2 arriba, para un total de 145, 3 más que el par de la cancha para así superar el corte obligatorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La paraguaya disputa el US Women’s Open 2022, que reparte un total de 10 millo­nes de dólares en premios a las mejores, tras lograr su histórica clasificación con un score de 142 (70+72) con 2 bajo par, en el Fox Run Golf Club, en el último clasificato­rio, el Fox Run Golf Club en Eureka, Missouri.

Dejanos tu comentario