La edición 2022 de Roland Garros se quedó sin tenistas paraguayos, con la eliminación de la dupla “Dani” Vallejo/Martín Vergara, en la instancia de cuartos de final de dobles Junior.

Tras debutar con éxito en la llave principal de dobles de Roland Garros, nuestro país quedó ayer sin representantes con la caída en la instancia de cuartos de final de dobles, de la dupla conformada por Daniel Vallejo y Martín Vergara.

Lejos de su actuación precedente, la dupla guaraní no pudo sortear la segunda ronda y cayó ante la pareja del checo Hynek Barton y Aidan Kim, que selló su pase a semifinales tras ganar en sets seguidos y parciales de 6-4, 6-3, en solo 54 minutos de juego. La dupla guaraní se despidió con un triunfo en primera ronda por 6-1, 6-2, sobre el par Yaroslav Demin, de República Checa y Alejandro Blockx, de Bélgica. Mientras que en singles, “Dani” venció al francés Paul Inchauspe y cayó ante el brasileño Joao Fonseca; y Martín superó al alemán Liam Gavrielides, y perdió con el lituano Edas Butvilas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, ambos se enfocan en lo que será una nueva participación en Wimbledon 2022, a celebrarse en Londres, Inglaterra, del 27 de junio al domingo 10 de julio.

Dejanos tu comentario