Los poderosos 4x4 brinda­ron un gran show en el cir­cuito Herminio Cáceres de la ciudad de Carapeguá, que a pesar del clima tuvo el calor de los fanáticos.

La dupla integrada por Volker Huber de la Colonia Indepen­dencia y Otto Petersen de Caa­guazú con su Nissan Patrol alcanzó su tercera victoria en forma consecutiva en la gene­ral de este duro certamen.

La segunda colocación en la general le correspondió a la dupla “Tati” Barrios-Alberto Sanabria (Mitsubishi Mon­tero) y la tercera plaza fue para Francisco Matto-Jorge Matto (Nissan Patrol).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que los mejores por clase fueron, en la prin­cipal, la TT4 EXT: Volker Huber-Otto Petersen; TT3: Tati Barrios-Alberto Sanabria; TT4L: Francisco Matto-Jorge Matto; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álva­rez y TT1: Dieter Popp-Sonia Popp. La TT4N no pudo defi­nirse porque cayó la noche y a los mejores de esta clase se conocerá recién hoy.

La jornada correspondió a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno 4x4 organizado de manera con­junta por el Club Cateura de 4x4 y el Centro Carapegüeño de Volantes.

Dejanos tu comentario