Joshua Duerksen cerró este domingo su tercera partici­pación en la Fórmula Regio­nal Europea by Alpine, metiéndose por segunda vez en el año en la zona de pun­tos, logrando ser décimo en un circuito donde adelan­tar se tornó muy complicado para todos.

Partiendo desde el décimo segundo lugar, Duerksen empezó a apretar a los pilo­tos de adelante, logrando superarlos para meterse en el Top 10, incluso el para­guayo estuvo luchando con­tra su compañero Noel León –piloto de la academia Red Bull– por el noveno lugar, siendo el mexicano el que lograra mantener la posi­ción en las últimas vueltas.

El balance de este fin de semana es altamente posi­tivo, ya que Duerksen com­pitió por primera vez en un circuito callejero como el de Mónaco.

“Qué fin de semana más especial, inolvidable para mí. Constantemente en el ritmo de top 10. Bastante contento y muy feliz con los resultados y agradecido por esta oportu­nidad de correr en Mónaco”, expresó Duerksen.

Ahora, el paraguayo se pre­para para volver a los cir­cuitos este fin de semana cuando compita en Francia, en el trazado de Paul Ricard.

Dejanos tu comentario