Joshua Duerksen cerró este domingo su tercera partici­pación en la Fórmula Regio­nal Europea by Alpine, metiéndose por segunda vez en el año en la zona de pun­tos, logrando ser décimo en un circuito donde adelan­tar se tornó muy complicado para todos.

Partiendo desde el décimo segundo lugar, Duerksen empezó a apretar a los pilo­tos de adelante, logrando superarlos para meterse en el Top 10, incluso el para­guayo estuvo luchando con­tra su compañero Noel León –piloto de la academia Red Bull– por el noveno lugar, siendo el mexicano el que lograra mantener la posi­ción en las últimas vueltas.

El balance de este fin de semana es altamente posi­tivo, ya que Duerksen com­pitió por primera vez en un circuito callejero como el de Mónaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Qué fin de semana más especial, inolvidable para mí. Constantemente en el ritmo de top 10. Bastante contento y muy feliz con los resultados y agradecido por esta oportu­nidad de correr en Mónaco”, expresó Duerksen.

Ahora, el paraguayo se pre­para para volver a los cir­cuitos este fin de semana cuando compita en Francia, en el trazado de Paul Ricard.

Dejanos tu comentario