A escasos cinco meses de la realización de los Jue­gos Odesur Suramericanos Asunción 2022, la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, presentó su renuncia indecli­nable al cargo. Si bien toda­vía no se habría aceptado su renuncia según trascendi­dos, la ministra tomó la deci­sión debido a diferencias en cuanto a detalles organizati­vos de estos Juegos de Asun­ción, con el actual presidente del Comité Olímpico Para­guayo (COP), Camilo Pérez.

La nota de renuncia ya habría sido enviada al presidente de la República, Mario Abdo Bení­tez, la noche del lunes último y esta incómoda como ines­perada situación, deberá ser aceptada, o destrabada en la brevedad posible por Abdo Benítez. En la previa a la pre­sentación de la nota renuncia y en reconocimiento a la gran labor desempeñada al frente de la SND, Fátima Morales había sido distinguida por parte de la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF).

La nota de reconocimiento expresa: “La APF distingue a la ministra por su incan­sable labor en favor del fút­bol paraguayo. Orgullosos de contar con su apoyo en el desarrollo de este y todos los deportes en el país”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario