Tiene nueva fecha. El TrochaBook, evento motor off-road, 4x4 y overland, se celebrará del 11 al 12 de junio, por senderos exó­ticos de de Cordillera y Para­guarí. El objetivo principal es recorrer ambos departamen­tos con una modalidad nueva y entretenida, consistente en la navegación por Roadbook. En la previa tendrá lugar una capacitación en el uso de vehí­culos 4x4, y la manera de uti­lizar las herramientas en situaciones reales.

El evento consiste en reco­rrer dos días en vehícu­los 4x4, en la modalidad de navegación a través de Road­books, hasta cubrir el total de 24 puntos marcados en la hoja de ruta, y cumplir con todos los requisitos exigidos. Cada vehículo llevará un mínimo de dos tripulantes, un piloto y un navegante, con la parti­cularidad que la competen­cia es apta para todo tipo de pilotos y copilotos, con o sin experiencia. Los ganadores serán aquellas tripulaciones que logren cubrir los 24 pun­tos del recorrido del día uno y dos, con la colección de fotos en cada sitio y cumpliendo con las exigencias de la orga­nización.

El día uno se correrá 275 kilómetros, y el día dos, unos 213 kilómetros, para totali­zar unos 480 kilómetros. El precio de inscripción es de 3.000.000 de guaraníes por tripulación, incluye dos tripulantes, hospedaje de una noche, cena y desayuno, capacitación en navegación con Roadbooks, largada sim­bólica oficial y recorrido. El monto por tripulantes adicio­nales es 600.000 por persona.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario