El joven corredor para­guayo Joshua Duer­ksen encara desde hoy su segunda cita en la Fór­mula Regional Europea By Alpine, en donde mañana y el domingo correrá en el tra­zado de Ímola, Italia. Viene de lograr un puesto 19 y 14 en su debut hace dos semanas en Monza, además fue el mejor dentro de su equipo batiendo a sus dos compañeros.

Ímola es un circuito rápido, con una sensación de la vieja escuela, ya que los pilotos se arriesgan en curvas icóni­cas como Acque Minerali y Piratella. Para Duerksen ya es normal estar en carrera en este mítico trazado, pero deberá adaptar su sistema de manejo al nuevo auto para empezar a mejorar sus resul­tados.

La actividad para Joshua arranca hoy con las pruebas libres, mañana la qualy y la primera carrera. El domingo de vuelta tendrá una qualy para ordenar su puesto para la carrera número dos. Ambas pruebas se podrán ver en vivo y en exclusiva por el canal GEN. “A no per­derse las carreras de este fin de semana. Las pueden ver por @SomosGEN”, escribió en Twitter Joshua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RALLY DE PARAGUARÍ

La tercera fecha del Nacional de Rally aterriza entre hoy y el domingo en el noveno depar­tamento, con epicentro en la ciudad de Carapeguá, pero con tramos a lo largo de otras ciudades aledañas.

La actividad arranca hoy con el reconocimiento de los tramos y el shakedown. Por la noche, la largada simbólica en el centro de la ciudad de Carapeguá con­voca al público, en un evento que se podrá seguir en vivo por el canal GEN desde las 20:00.

Dejanos tu comentario