La armada paraguaya de tenis está en las fases finales en tenis en los III Juegos Sudamericanos de Rosario. Ayer, en dobles, la dupla Daniel Vallejo y Mar­tín Vergara accedió a la semi­final al vencer a la pareja bra­sileña Schiessl-Tosetto, 4-6, 6-2 y 10-8. Mientras que en individuales, Daniel Vallejo se metió a cuartos al supe­rar en peleado encuentro al chileno Nicolás Villalón por 4-6, 7-5 y 6-1.

En tanto que Leyla Brítez y María José Zarza están en la semifinal de dobles tras superar 6-1 y 6-4 a las sem­bradas Nº1 del torneo, las brasileñas Candiotto-Fe­rreira. En singles, igual­mente Leyla Brítez sigue firme. Ayer se instaló en cuartos de final tras supe­rar a la chilena Antonia Ver­gara por 6-3, 2-6 y 6-4.

Por su parte, en voleibol de playa, Denisse Álvarez y Fiorella Núñez debuta­ron con un gran triunfo al imponerse a Venezuela por 2-0 (21-2 y 21-2). Mientras que en varones, Ángel Pala­cios y Camilo Vargas dejaron todo pero perdieron 0-2 ante Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En taekwondo, Juan Gaona (-63 kg.) y Esteban Tré­bol (-73 kg.) tuvieron buen comienzo y llegaron hasta cuartos de final.

Terminó la espera. Desde ayer la actividad irá en constante movimiento y aumento de manera ofi­cial. Mientras, anoche se llevó a cabo la ceremonia de apertura formal en el Lago, donde los 15 países partici­pantes desfilaron portando sus respectivas banderas patrias.

Dejanos tu comentario