Adolfo Daniel Vallejo y Mar­tín Vergara, posicionados en los puestos 2 y 31 del ran­king mundial ITF, respec­tivamente, representarán a Paraguay en Roland Garros Junior, en un hecho que no registra antecedentes para el tenis paraguayo.

Además de competir en sin­gles, ambos tenistas, de 18 años, se unirán una vez más para competir en la modali­dad de dobles, en el segundo y célebre Grand Slam de la tem­porada 2022, que se juega en París, Francia, en superficie de polvo de ladrillo, entre el 22 de mayo y el 5 de junio. Vallejo y Vergara se preparan para participar en los Juegos Sudamericanos de la Juven­tud 2022, que se disputará en Rosario, Argentina, del 28 de abril al 8 de mayo.

Martín Vergara integrará “Team Europa” de la Fede­ración Internacional de Tenis (ITF), que competirá en varios torneos por Italia, Inglaterra y Francia, antes de Roland Garros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vallejo está jugando actual­mente en Estados Unidos e irá a Milán, Italia y Rumania, donde competirá en torneos profesionales de 15 mil dóla­res en premios.

El ex tenista, entrenador y capitán del equipo paraguayo de Copa Davis, Ramón Del­gado, acompañará en París a Vallejo y Vergara. En el último Abierto de Australia, Vallejo quedó en semifinales, rozando las finales en singles y dobles.

Dejanos tu comentario