La XXXVI edición del Cam­peonato Nacional de Han­dbol masculino y femenino Ypané 2022 se juega desde esta noche en los polidepor­tivos del Arena SND y de la Confederación Paraguaya de la modalidad, a partir de las 18:00.

Del certamen, que es orga­nizado por la Confedera­ción Paraguaya de Hand­bol (CPH), toman parte los ocho mejores seleccionados de ambas ramas provenien­tes del interior.

El sistema a ser utilizado en ambas series es el de todos contra todos, donde cada seleccionado disputa un total de ocho compromisos y de donde los mejores avanzarán a la siguiente ronda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La programación de hoy, a celebrarse en el polideportivo de la Confederación Para­guaya es la siguiente; en feme­nino: Hernandarias Vs. Coro­nel Oviedo desde las 18:00; Santaní Vs. Itá Enramada (21:00); en masculino: Villa­rrica Vs. Itá (22:30); y Minga Guazú Vs. Luque (00:00).

Mientras que los partidos de la rama femenina, a jugarse en el Arena SND son Fer­nando de la Mora Vs. Presi­dente Franco (18:00); Ypané Vs. Encarnación (21:00); mientras que en masculino se enfrentan Ypané Vs. Presi­dente Franco (23:30); y Pilar Vs Santaní (00:00).

Dejanos tu comentario