Una emocionante defi­nición que se dio recién en las tres últimas vueltas del Gran Premio de Arabia Saudita, le dejó servido el primer triunfo de la temporada 2022 de Fórmula Uno al holandés Max Verstappen, de Red Bull.

Verstappen y Charles Leclerc de Ferrari se enfras­caron en un mano a mano final, con varias rebasa­das por parte de ambos, hasta que el piloto de Red Bull cruzó en primer lugar la línea de llegada; el espa­ñol Carlos Sainz también de Ferrari, completó el podio.

Una mención especial para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull, quien tras salir desde su pri­mera pole position y liderar durante diez vueltas, final­mente cerró con el cuarto lugar del clasificatorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, y en una jor­nada para el olvido, el piloto británico Lewis Hamilton ocupó el décimo lugar, lo cual demuestra que las Fle­chas de Plata de la escudería alemán Mercedes, se encuen­tran lejos de su mejor versión.

De esta manera, el Gran Premio de Arabia Saudita cerró con éxito una nueva fecha tras una tensa incer­tidumbre que se instaló en la previa debido al ataque terrorista por parte de los yemeníes, quienes lanzaron un misil a las instalaciones de Aramco, patrocinador oficial de la F1.

Dejanos tu comentario