Tras la ceremonia ofi­cial de lanzamiento que se realizó ayer en presencia del titular de la Federación Sudamericana de Golf, el brasileño Osmar Da Costa y las autoridades anfi­trionas, arranca hoy la fase competitiva del Campeonato Sudamericano de golf juvenil Lima 2022.

Este certamen internacional tendrá lugar en Lima, Perú y se extenderá hasta el próximo sábado 26 del corriente.

Del mismo toman parte un total de diez seleccionados: Argen­tina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uru­guay y Venezuela, en las ramas masculina y femenina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación albirroja asiste a esta competencia con todo su potencial, donde los tres mejores golfistas de la cate­goría darán desde hoy una dura pelea por el título del certamen.

CONTINENTAL DE BOXEO

Buscando de nuevo posi­cionar al boxeo paraguayo en Sudamérica, un total de cuatro boxeadores, Lino Ferreira, Pablo Álvarez, Facundo Forcado y Minerva Montiel, compiten en el Cam­peonato Continental en Gua­yaquil, Ecuador, del 22 de marzo al 2 de abril próximo.

El púgil compatriota Lino Ferreira peleará en la cate­goría hasta 80 kilos; mien­tras que Pablo Álvarez lo hará en los 75 kilos; Facundo For­cado en los 63,500 y Minerva Montiel en 57 kilos.

Dejanos tu comentario