En La Quinta Sport de Asunción se realizó ayer el lanzamiento oficial del circuito interna­cional APT Padel Tour, que incluye en su calendario al torneo Asunción Open, que está en pleno desarrollo. La competencia seguirá su curso hasta junio en Buenos Aires, Mónaco, Ciudad del Cabo, Sevilla, Oeiras, Por­tugal y Viena.

El acto contó con la pre­sencia del empresario monegasco Fabrice Pas­tor, presidente del circuito y CEO de Monte Carlo International Sports y las autoridades nacionales.

El objetivo principal del evento es la de abrir las puertas al profesionalismo a jóvenes talentos con la incorporación desde este año de la categoría Junior, para jugadores menores de 18 años cumplidos hasta 2022 inclusive.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que una de las noveda­des principales del certamen fue la inclusión de dos nue­vas categorías, la Junior y Future, cuyas llaves se juga­ron en el club Elite.

Los partidos de diecisei­savos de final se disputa­ron el miércoles en las can­chas de La Quinta Sport con la presencia de destacados padelistas provenientes de Argentina, Brasil, Portugal y España. La competencia finalizará el domingo 20.

Dejanos tu comentario