Rafael Nadal hizo historia el pasado domingo en el Open de Australia al convertirse en el primer hombre en alcanzar los 21 títulos de Grand Slam.

La victoria le permitió des­empatar con Roger Fede­rer y Novak Djokovic por lo que a “majors” se refiere. En este sentido, y después de la deportación de Djokovic en Australia al no estar vacu­nado, el serbio podría haber cambiado de idea y se habría decidido a vacunarse.

Así lo asegura Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco Heute: “Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya con­tribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Djokovic fue de los primeros en felicitar a su gran rival, a través de las redes sociales, tras el logro en las pistas del Melbourne Park.

Mientras que el tenista suizo Roger Federer considera que no será hasta abril-mayo cuando sabrá si puede regre­sar o no a las pistas de tenis.

El suizo ganador de 20 Grand Slam, de 40 años, no juega desde que fue eliminado en el último torneo de Wimble­don, teniendo que someterse posteriormente a una opera­ción de rodilla.

Dejanos tu comentario