El Circuito Nacional de Trail 2022 arranca su temporada este domingo 16 de enero en la localidad de Ybytymí, depar­tamento de Paraguarí.

La competencia será sobre 10, 20 y 30 kilómetros. Están habilitadas las anotaciones por internet, vía web, con tu tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard. También uno puede inscribirse realizando un depósito bancario en la cuenta corriente habilitada del Banco Itaú número 209.127 a nombre de Registicket SRL.

El punto de partida será el polideportivo municipal de la ciudad, desde donde los participantes largarán a las 7:00, una hora después de la concentración marcada para las 6:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrega de kits será entre ayer y mañana en el local de Cyclesport (Avenida Santí­sima Trinidad 570). La com­petición, que forma parte del Campeonato Nacional de Trail Running 2022 de la Federa­ción Paraguaya de Atletismo, es el único evento programado para este mes en el calendario federativo. La segunda fecha está prevista en Nueva Colom­bia, el 13 de febrero.

Dejanos tu comentario