Por Cristhian Tindel - GN

Pese a penar con algunos llantazos durante su paso por la etapa, Andrea Lafarja y Eugenio Arrieta tuvieron excelente manejo para superar los 346 kilómetros y mantenerse en el Top 50 en coches.

Lafarja partió en la posición 58 con el Borgward X7 a punto, luego de los trabajos en el parque de servicios, y con Eugenio Arrieta puliendo cada detalle en la hoja de ruta. El binomio paraguayo-argentino imprimió el ritmo que los llevó ayer a estar bien colocados, logrando escalar al puesto 55 en la llegada de la etapa, acabando la misma en 5h30m30s, pudiendo de esta manera colocarse 52 en la clasificación general al término de la quinta etapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La sexta etapa hoy será entre Riad y Riad sobre 404 kilómetros de especiales, desafiando a los competidores en una exigente etapa.

Los ganadores por categoría fueron: en motos, Danilo Petrucci (KTM); en Quads: Alexander Giroud (Yamaha); en coches Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota); en camiones: A. Karginov / A. Mokeev / I. Malkov (Kamaz) y en SxS (UTV): R. Luppi De Oliveira / M. Justo (CAM-AM XRS).

Dejanos tu comentario