El piloto paraguayo Nelson Sanabria, el más representativo en el raid más duro del mundo, presentó de manera oficial su proyecto para el 2022, que lo tendrá por octava vez a bordo de su quads, buscando esta vez no solo mantener el 100% de efectividad, sino que la mira también está puesta en traer el Touareg a Paraguay.

Sobre su equipo, “la rubia” confirmó que estaba bajo una estructura española, pero con su padre, Don Nelson Sanabria, como su mecánico principal, en un gran esfuerzo de la familia que busca superar aquel 4to puesto conseguido en la edición 2015 de la prueba. “El apoyo familiar es importante, mi papá, con 74 años va de vuelta como mi mecánico, es una pieza importante para mí, me enseñó la disciplina y a ser responsable en todo”, señala el piloto de quads sobre su padre, quien también es un referente en el automovilismo paraguayo.

De vuelta el “León Guaraní” tendrá como herramienta principal a su Yamaha Raptor 700, que para esta edición estrena un novedoso sistema que reduce al mínimo las probabilidades de sufrir un llantazo dentro del tramo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario